• Català
  • Castellano
  • English (United Kingdom)

logo

CRUMA
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Situación Económica en Europa a Marzo 2.012
Asunto: Situación Económica en Europa a Marzo 2.012
Fecha de envío: 2012-04-07 22:27:54
Edición #: 11
Contenido:

SITUACIÓN ECONÓMICA EN EUROPA

Tras los estudios realizados con 7.000 empresas (Alemania, Francia, España, Italia, Holanda, Irlanda, Grecia, Austria, Reino Unido, República Checa y Polonia) cuya representatividad de la actividad económica en el contexto de la Unión Europea alcanza el 88%, se han obtenido unos índices que nos orientan acerca de diferentes indicadores en torno a la actividad sectorial y económica con carácter general para la zona estudiada.

Un índice igual a 50, significa estabilidad o inmovilismo respecto al periodo inmediatamente anterior. Un índice superior a 50,0 supone un crecimiento, e inferior a 50,0 una disminución o contracción. Cuanta mayor distancia se observa con respecto al valor base 50,0, mayor es la intensidad (en uno u otro sentido) del cambio observado.

Comparación sector privado UE con Servicios de Apoyo

El ámbito de Servicios de Apoyo está compuesto por empresas con actividades diversas y relacionadas con los servicios personales, de saneamiento público, educación, otras actividades empresariales, actividades de Investigación sobre ciencias sociales y humanidades, investigación sobre ciencias naturales y técnicas, reciclaje y captación, depuración y distribución de agua.