logo

CRUMA
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Resumen Noticias Hable con ellos y verá.....
Hable con ellos y verá.....
There are no translations available.

Expansión| A. Méndez 9/10/11

Una de las herramientas más importantes del liderazgo es

la comunicación. Sin embargo, a menudo olvidamos la importancia que tiene.

 

Por eso, Álvaro González-Alorda enseña en esta obra a usarla con eficacia. Con un lenguaje sencillo y ameno, se adentra en todos los secretos y rincones de la comunicación humana. Es, además, un libro “reversible” –en la misma edición se incluye la versión en inglés– que desmenuza las técnicas, las maneras y los espacios más adecuados para una charla productiva.

Asimismo, defiende que, “en la empresa, hace falta una oleada de conversaciones que restaure las relaciones entre profesionales. De esta manera se puede alinear a los equipos en torno a estrategias que conquisten el entusiasmo de los colaboradores y que favorezcan la creatividad”.

Destaca su reflexión sobre la calidad de las conversaciones de ámbito profesional y personal. Insiste en que, en la última década, se ha abusado de los emails, olvidándose de las charlas cara a cara.

Para González-Alorda esta tecnología se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas.

 

empleo

empleo


newsletter

To receive bi-weekly papers and articles grouped into different themes, select those that interest you and subscribe:

Estudios sectoriales
Informes evolución económica
Noticias legales
Management (RRHH, Marketing, Finanzas, Calidad...)