logo

CRUMA
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Resumen Noticias CODORNIU afronta con optimismo la campaña de Navidad (31/10/2010)
CODORNIU afronta con optimismo la campaña de Navidad (31/10/2010)
There are no translations available.

El fabricante de vinos y cavas Codorníu prevé incrementar durante el ejercicio fiscal en curso entre un 5% y un 6% su facturación, que ronda los 240 millones de euros, según informó a Europa Press el director comercial de la compañía, Andreu Galindo.

Ep - Madrid - 31/10/2010

Galindo afirmó que el grupo afronta de forma positiva la campaña de Navidad, un periodo "clave" para el conjunto del ejercicio, al concentrar el 40% del total de las ventas. En su opinión,

esta temporada será mejor que la del año pasado, que ya presentó cierta tendencia de recuperación del consumo, al entender que el consumidor español "ha asumido ya la situación". "Esperamos que se mantenga el espíritu navideño", destacó. El directivo de Codorníu detalló que los cavas evolucionan en línea con el mercado, mientras que la división de vinos con denominación de origen está creciendo el doble que el sector. En concreto, los vinos del grupo están registrando un aumento de las ventas del 11,6% al mes de septiembre, frente al 5% del mercado, un comportamiento que Galindo atribuyó a la innovación en marcas como Viña Pomal, Legaris Roble o Raimat.

 

empleo

empleo


newsletter

To receive bi-weekly papers and articles grouped into different themes, select those that interest you and subscribe:

Estudios sectoriales
Informes evolución económica
Noticias legales
Management (RRHH, Marketing, Finanzas, Calidad...)