logo

CRUMA
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Our Services Training Change Management
Gestión del Cambio
There are no translations available.

El cambio con éxito de una empresa, empieza con la identificación correcta de las personas necesarias para gestionar el proceso y aplicar la nueva estrategia.

En un entorno empresarial constantemente cambiante, la reevaluación y la reestructuración de la empresa para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes no es una cuestión de si se hace o no, es una cuestión de cuándo se hace. ¿Se cuenta  con las personas capaces de gestionar el proceso?

Muchas empresas han pasado de una perspectiva basada en las ventas de productos a una perspectiva basada en las soluciones adaptadas a los clientes. Se trata de un cambio estratégico que implica un potencial de grandes éxitos, pero también de un esfuerzo complejo, que afecta por cierto no sólo a una persona, ni a un departamento.

Entre las muchas consideraciones, quizás la más importante sea la identificación de las nuevas capacidades necesarias para gestionar el cambio.

Existen cambios básicos que requieren la creación de una visión y una estrategia nuevas , así  como de un plan para aplicarlas con eficacia.

Trabajamos con equipos de mandos o con las personas responsables de liderar los cambios en las organizaciones, impartiendo acciones formativas eminentemente prácticas y co-participando si es necesario en el proceso de cambio.




Deseo más información

 

empleo

empleo


newsletter

To receive bi-weekly papers and articles grouped into different themes, select those that interest you and subscribe:

Estudios sectoriales
Informes evolución económica
Noticias legales
Management (RRHH, Marketing, Finanzas, Calidad...)