logo

CRUMA
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Our Services Training
Formación
There are no translations available.

“ El conocimiento carece de valor si no se lleva a la práctica”.

El desarrollo para las personas que componen el Factor Humano de las empresas, está siendo un elemento clave tanto por la mejora personal y profesional que les supone, como para la empresa, al incrementarse su “activo” humano y de conocimiento, en definitiva su valor. Esta tendencia no parece vaya a disminuir en un futuro dadas las exigencias en mayores índices de competitividad que requieren los mercados y el esfuerzo que deberán realizar las empresas por lo que respecta al mantenimiento de las personas en especial en puestos críticos, ante los mayores costes de formación y de incorporación.


Impartimos acciones de desarrollo formativo competencial a medida, o programas amplios desde hace más de 25 años, con el espíritu de transmitir conocimiento y sobre todo en inculcar la necesidad de introducir los cambios mediante el desarrollo formativo, siempre que las circunstancias así lo requieran.

Diseñamos e impartimos Acciones Formativas - Seminarios orientados a la consecución de unos objetivos previamente fijados de común acuerdo  con la Dirección de la empresa, evaluando los resultados finales y su seguimiento en el tiempo.

Hoy los factores económicos, financieros, siendo importantes, no suponen ya para las empresas una buena ventaja competitiva. Tampoco la tecnología, carrera que hay que seguir para “continuar en la misma”, aunque quien disponga de ella, no tendrá posición ventajosa respecto de los demás. Es el nivel, desarrollo y formación del Factor Humano uno de los pilares del éxito.

Diseño de Planes y Acciones Formativas-Seminarios en las siguientes temáticas:

 

empleo

empleo


newsletter

To receive bi-weekly papers and articles grouped into different themes, select those that interest you and subscribe:

Estudios sectoriales
Informes evolución económica
Noticias legales
Management (RRHH, Marketing, Finanzas, Calidad...)