logo

CRUMA
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Area candidates Recruitment and selection by CRUMA
Reclutamiento y selección realizado por CRUMA
There are no translations available.

Colaboramos con tu futuro.

También hoy en día y en términos generales, ha cambiado la relación laboral entre las personas y las empresas y más concretamente en lo que concierne a las permanencias de las personas en las organizaciones, observándose una importante disminución de las mismas, con respecto a las registradas hace tan sólo unas pocas décadas.

No obstante, hay un hecho fundamental: UN CAMBIO DE EMPRESA, en la vida laboral de cualquier profesional, es un ACTO que se producirá POCAS VECES en la VIDA. Por otra parte el futuro y el progreso, quedarán condicionados por este cambio, alcanzando al ámbito profesional e incluso puede que en el personal.

Somos conscientes por tanto, de la responsabilidad que asumimos no sólo con respecto a nuestro cliente, sino con respecto a Vd., nuestro candidato.

De ahí nace la necesidad por nuestra parte de comprender y profundizar en las características de nuestro cliente, del puesto y de todo su entorno para que, todas las partes implicadas puedan disponer de la mejor información que posibilite también la mejor decisión a las partes involucradas.

Información y comunicación con profesionalidad, atención, respeto, transparencia, discreción y cuando se requiere, una confidencialidad rigurosa.

Un modo de pensamiento y actuación a los que hemos sido fieles durante los más de 25 años de nuestra actividad y que nos ha aportado entre otras cosas un posicionamiento de referencia y liderazgo frente a clientes y candidatos, sintiéndonos profundamente satisfechos y reconocidos. Por todo esto, nosotros sí podemos decir que COLABORAMOS CON TU FUTURO.

 

empleo

empleo


newsletter

To receive bi-weekly papers and articles grouped into different themes, select those that interest you and subscribe:

Estudios sectoriales
Informes evolución económica
Noticias legales
Management (RRHH, Marketing, Finanzas, Calidad...)